administracion@gvalmeria.com (+34) 950 039 508

  • es

¿Qué ofrecemos?

Profesional y directo desde lo más básico

Máximo rigor y control en nuestros productos


Green Valley Almería te ofrece CONTACTO DIRECTO, SINERGIA DE GRUPO, COMPROMISO Y CALIDAD

¿interesado en nuestros servicios? contáctanos ahora y te asesoraremos


Contacto directo

Contacto directo

Nuestro principal objetivo es optimizar la relación entre la producción y el cliente final de los productos hortofrutícolas de Almería.

Green Valley Almeria quiere ser una empresa cercana, con un contacto directo con nuestros clientes, que nos permita conocer sus inquietudes y adaptarnos a sus necesidades diarias.

 

Sinergia de grupo

Sinergia de grupo

La buena organización, comprensión y aceptación por parte de todo nuestro equipo de un objetivo común es lo que hace posible la consecución de grandes resultados, que repercuten directamente en nuestros clientes, generando una gran motivación y cohesión entre todos los miembros del grupo que forman nuestra empresa.

Compromiso y  calidad

Compromiso y calidad

Cuidamos con esmero nuestros productos y por ello, una vez recolectados, cumplimos con toda la normativa europea e internacional, en materia de comercialización en fresco (calibre, color, maduración, etiquetado, etc.).Todo ello orientado a atender las necesidades de nuestros clientes y consumidores finales.

Asimismo, conseguimos respetar en todo momento las normas higiénico-sanitarias más exigentes, asegurar la máxima calidad de nuestros calabacines, pepinos y berenjenas alcanzando una mayor competitividad de nuestra oferta.