administracion@gvalmeria.com (+34) 950 039 508

  • es

Conoce nuestros productos

logoGVAHORTALIZAS CON SABOR, COLOR Y CALIDAD

CALABACÍN, BERENJENA, PEPINO

Las verduras son alimentos que ofrecen la gran ventaja de requerir un proceso digestivo muy sencillo. Se caracterizan por su riqueza en vitaminas, sales minerales y fibra. Su composición química es muy diversa, según la especie vegetal de que se trate. Contienen agua en una proporción que oscila entre un 70 y un 90 por ciento. El resto está integrado por sustancias nitrogenadas en forma de proteínas, que además son muy pocas. También son escasos los hidratos de carbono y las grasas. Esto hace que estén indicados para el tratamiento de distintos problemas metabólicos. Así, en la obesidad resultan insustituibles, pues a su escaso aporte calórico unen su gran poder de saciedad.

Sí es importante, el contenido en vitaminas y compuestos minerales. Entre las primeras, la A, B1, B2, B6, Nicotinamida y C; calcio, fósforo, potasio, magnesio, sodio, hierro, cobre y iodo entre los principales minerales.

La importancia del contenido en fibra, que es muy abundante, radica en dos aspectos: por una parte, esta abundancia favorece la formación del bolo alimenticio y la digestión, y facilita el aumento de volumen de las heces; y por otra, previene de ciertas enfermedades, como el cáncer de colon y la arteriosclerosis.

http://www.greenvalleyberries.com/galerias/fotos/productos/planta berenjenahttp://www.greenvalleyberries.com/galerias/fotos/productos/plantacion calabacineshttp://www.greenvalleyberries.com/galerias/fotos/productos/prueba2http://www.greenvalleyberries.com/galerias/fotos/productos/Imagen generica de productos

¿Necesitas más información?

No dudes en consultarnos.

Contactar