administracion@gvalmeria.com (+34) 950 039 508

  • es

Conozca Green Valley Almería

plantacion calabacinesplantacion de berenjenaFlor de calabacínplantacion pepinosplantacion de pepinosPepinoAgricultorplantacion berenjenaOficinasBerenjenaPlantación de pimientos

Eficiencia de grupo, GREEN VALLEY ALMERÍA

 

 

Mediante la cooperación e integración de los equipos de nuestro grupo de empresas, obtenemos unos resultados gratificantes que repercuten directamente en nuestros clientes.

logoGVAEn continua evolución

invernadero de pepinos

 

 

Una parte de nuestra comercialización de calabacín y pepino es de producción propia.

Planificamos las plantaciones para obtener el mayor nivel de servicio y conseguir así que nuestros clientes estén altamente satisfechos.

 

logoGVA Respetuosos con el medio ambiente.

 

 

Utilizamos las variedades de calabacín y pepino que nos  ofrecen los mejores de resultados  para adaptarnos a las exigencias de nuestros clientes. 

Realizamos las evaluaciones y planes de prevención de riesgos laborales necesarios en nuestra explotación así como el control de la correcta manipulación y envasado del producto.

Titulo de la foto

SU ÉXITO ES EL NUESTRO Green Valley Almería

Buscamos la transparencia en las relaciones comerciales y gestionamos con criterios profesionales. Nos alineamos buscando la satisfacción del consumidor final y lograr así un beneficio mutuo.

 

Nuestra misión es atender las necesidades de nuestros clientes, proporcionándoles un alto nivel de servicio y calidad en nuestros productos, asegurar una correcta comercialización y dar a sus empleados la posibilidad de desarrollar sus competencias profesionales.

 

 

Deseamos alcanzar un estado de desarrollo, que nos permita lograr la suficiente cobertura de producción, para introducir nuestros productos en nuevos mercados, potenciando a su vez la competitividad de los mismos.

 

En Green Valley Almería nos importa hacer las cosas bien. Por ello cuidamos las personas y formas de trabajo.

Nuestros pilares están basados en la confianza, respeto y trabajo en equipo.

Conoce a los miembros de nuestro equipo

Nuestro personal, junto con el de las empresas del grupo, cuenta con un gran potencial humano y está altamente cualificado para cubrir las necesidades de nuestra empresa.


Silvia Prats

Administración

Responsable del control de la documentación, archivo, contabilidad, facturación a clientes y pagos a proveedores.


Sergio Mato

DG

Marca los objetivos a alcanzar por la empresa; coordina la producción, distribución, comercializacion y relación y satisfacción del cliente.


Manuel Vera

Comercial Compras/Ventas

Gestiona pedidos con proveedores y clientes. Distribuye los programas de compras semanales e inspecciona la mercancia en origen.


¿Aún tienes alguna duda?
¿Necesitas asesoramiento?

Nuestro personal estará encantado de proporcionarte toda la información necesaria y asesorarte ...
CONFÍA en la profesionalidad de GREEN VALLEY ALMERÍA